Crear Lentes 3D (Lentes Anaglifo)

No los he probado, pero para los que quieran usar el nuevo plugin de Compiz Fusion, lo necesitarán:

Primero debes moldear los lentes en la cartulina.
En el ojo derecho, pega el papel celofán color rojo
En el ojo izquierdo, pega  el papel celofán color azúl.

El que lo intente, que me avise!

Saludos.

PD: Esta ha sido el post mas friki que he hecho :S

21 comments so far

  1. elvenbyte on

    Como cosa curiosa vale, pero trabajar así no creo que sea muy práctico.

  2. Strike on

    Es como para pegarse una volada por harto rato…

  3. counter on

    hola es facil lo probe y me funciona!!

    byeee byeeeeeeeeeeeee

  4. Gerardo on

    Ya los probé, pero primero, tome unos lentes viejos y le retiré los cristales, luego, cree unos “cristales” del papael celofán.

    Si funcionan.

    los probé con las pelíclas que tengo acá en mi casa en tercera dimensión,y pues, creo que se ve mucho mejor que con los lentes que trajo la pelicula.

    • alejandro on

      hola donde conseguiste las peliculas en tercera dimension

  5. Fabian on

    Porque a mi no me funcionan???

  6. pkj on

    Solo comentar que es un post mu friki pero el lente rojo va al ojo izquierdo y el verde al derecho.
    Muy curioso esto de los anaglifos.

    Saludos.

  7. Tommy on

    Hola yo Hice Los Lentes Igual como Hico el Chamo Aquel Con los Cristales y Puedo ver Todo En 3rDimension

  8. jaime on

    yo ya lo trate de hacer pero no me funciona algien me podria ayudar

  9. alvaro on

    sabis qe me entusiasme , ya lo voy a ser al toque , gracias ,. Y despues a ver el viaje al centro de la tierra 3D !!YIUUUUU JUUUUUUU!1

  10. FAVIOI on

    VOY A PROBAR el rojo y verde en la pelicula de viaje al centro de la tierra, que es la que si pude ver absolutamente en 3 dimensiones cuando la rente y quede impresionado de como lo lograron con solo lentes verde y rojo, pero no lo logre con hannah montana en 3d porque solo se miraba unos manchones azules y rojos, el efecto 3d era malisimo.

  11. daniel on

    me tiro peos

  12. Gonzalo on

    oiie es bkn lo probare por k yo fui al cine a ver Up:Una aventura de altura en disney digital 3D y se veia super bn y por eso quiero tener por que no los regalan =( los quitan esos lentes y poreso yo quiero tenerlos =D

  13. RiCaRdO on

    FaViOi eN La PeLiCuLa De hANnA sE USzAn UnOsZ ewZSpÉcIaLeSz

  14. Victor on

    La combinacion correcta es:
    ROJO en el ojo izquierdo
    AZUL en el ojo derecho
    creanme

  15. antonio on

    esto no sirve es una porqueria,e tenido mas lentes y son mejores

  16. may on

    Beran, yo soy un hackers, idealico muchas otras cosas mas.
    Y en una de las cosas que se hacer, esta la tridimencionalidad.
    y se que cada color, actua como un filtro es deci
    Si vez una peli o imagen de 3D y la peli es rojo y azul, debes tener lentes anaglificos rojos/azul.
    El rojo solo deberia ver el azul, y igual mente con el azul
    cada ojo procrea una imagen diferente, que llegan juntas al cerebro humano.
    creando en si, una imagen doble, la que el cerebro interpreta como 3 dimenciones.
    hay 2 tipod de anaglificos, la 3D(rojo/azul) 3D(rojo/cyan)
    3D(rojo/verde) y la mas actualizada y mas nueva y la mas reciente en cines es la 3D L-R-L-R…..
    Esta actua, de forma diferente en el ojo humano, la imagen en L-R-L-R, es doble y sin colores en la pantalla.
    Cada lente del filtro llamado L-R-L-R actua como camara de un lado, y pantalla del otro(no es que sea una pantalla el lente, si no, que es un reflejo del proyector inpulsado, de atras acia adelante) lo cual llega junta al cerebro, y crea la tridimencionalidad.
    y para aquellos que no les sirvio, los lentes anaglificos.
    El rojo al ojo isquierdo.
    El azul al ojo derecho.
    y no una capa de celofan, deben ser barias, asta que el lente quede bien oscuro(la pelicula deve ser proyectada en un luigar oscuro)
    pos data
    La imagen o pelicual vista debe ser en una pantalla, LcD, si es que la dimencionalidad es L-R-L-R
    Sino solo asegurate que la pantalla en la que estas viendo (si es que es pc) debes tener los pluggin aztualizados.
    gracias, y este, si es un aporte mas.

  17. may on

    perdoneme, spy el de arriba, y se me olvido decir, que.
    no se preocupen si no tiene los matertiales o si no les resulta con esos materiales.
    pueden hacer esto.
    comprar, o sacan, lentes de sol.
    que sean un poco o a media ocuridad (el lente)
    y al lente, lo pintan de los colores que deceenm (recomendable rojo-azul)
    y ya esten
    Pos data preocupensen de que se pueda ver atraves del lente pintado
    rojo (lado isquierdo)
    azul (lado derecho)

  18. Joan on

    yo lo hize pero no me funcionatron las lentes.
    alguien puede decir como se hacen lentes que funcionen?

  19. laurenceHR on

    yo tengo los lentes de una pelicula q fui a ver hace tiempO XP tbn de una coleccion q salia con un diario …

  20. Tribilin on

    Me hiciste recordar mi infancia, es cierto que se pueden hacer con un lente rojo en el lado derecho y uno azul en el ojo izquierdo, porque en esa época presentaban en las salas de cine las películas en 3D y nos daban esos lentes que luego al salir de la sala había que regresarlos.

    Gracias por refrescarme la mente de nuevo.

    Saludos

    Tribi


Responder

